Noticias

Experiencias Turísticas

25 Marzo 2013

Ya está activo el Portal ExperienciasTuristicas.com.

Esta iniciativa se ha creado desde RANNA a fin de dar salida publicitaria a las ofertas y experiencias de nuestros clientes. Independientemente de la sección de ofertas y experiencias de nuestros Portales ahora podemos ofrecer, de forma exclusiva e individual, las mismas experiencias bajo una marca que esperamos genere muchas visitas y sirva de apoyo a la promoción de la actividad.

La creciente demanda de experiencias y paquetes turísticos organizados, así como los nuevos modelos y formatos de venta turística nos ha hecho dar este paso, saliendo al mercado bajo el dominio más genérico que representa a estos productos.

Esta Web fue presentada a todos nuestros clientes en las últimas reuniones de Consultoría celebradas en el mes de marzo.

Para ver las características y condiciones de esta nueva herramienta ya se puede acceder al portal y ver su metodología, e incluso solicitar inserciones de experiencias.

La inserción de Experiencias Turísticas en el Portal es actualmente gratuito y sólo quedan reservadas para los clientes de RANNA Consultoría en las Comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León, pudiéndose publicar ofertas, actividades y experiencias desde el resto de Comunidades Autónomas.

 

Noticia publicada en www.casasruralesensoria.com a través de RannaConsultoria.es

<< Anterior Siguiente >>