Noticias

V Marcha BTT en Covaleda

22 Julio 2013

Covaleda organiza la V Marcha BTT Memorial Iván Herrero. El 28 de julio, la localidad de Covaleda va a albergar la quinta edición de su Marcha BTT Memorial Iván Herrero [Alojamientos Rurales cercanos].

Para que pueda apuntarse el mayor número de personas hay tres recorridos de diferente longitud y dureza: 15, 38 y 46 kilómetros. El precio de inscripción es de 15 euros, que incluye la comida posterior al evento deportivo. Es más, quien solo quiera comer, puede hacerlo pagando 6 euros. Las inscripciones se realizarán en el lugar de inicio hasta cinco minutos antes del comienzo de la marcha, a las nueve de la mañana.

* La marcha se desarrolla en su totalidad por parajes del término municipal de Covaleda, cruzando la sierra de Urbión desde el término de Duruelo al oeste, hasta el de Vinuesa al este. Es un enclave privilegiado discurriendo prácticamente siempre entre la sombra de los pinos, algún tramo de robles y un precioso hayedo.

* El 80 % del recorrido transcurre por GRS, PRS, senderos y arrastraderos. El 99% del recorrido es ciclable.

* Habrá 3 avituallamientos líquidos y 1 sólido. 

* Duchas en el polideportivo y manguera para lavar las bicis. 

* Sorteo de regalos entre los participantes. 

NORMAS

* Uso obligatorio de casco. 

* Se debe atender los consejos de la organización y las señales durante la marcha para no desorientarse. 

* Cada participante es responsable de su propia conducción asumiendo los riesgos y situaciones incluso frente a terceros , que puedan conllevar la participación en la marcha, tanto a nivel de esfuerzo físico, caídas u otro tipo de lesiones., eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad. 

* El recorrido transcurre por terrenos naturales de gran belleza por lo que se ruega que para poder seguir disfrutando de estos paisajes respetemos el entorno no tirando papeles ni basuras.

 

Noticia publicada en www.casasruralesensoria.com a través de Covaleda.es

<< Anterior Siguiente >>