Noticias

Salón Inter. del Turismo en Cataluña

11 Abril 2014

La Diputación promociona Soria en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña. Se centra en la gastronomía, los espacios naturales y turismo activo y el patrimonio.

Continuando con la labor de promoción y difusión de la oferta turística de Soria y su provincia, la Diputación Provincial ha estado presente durante este fin de semana en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, en Barcelona.

Previamente a la cita turística, el jueves 3 de abril, la Diputación de Soria presentó los atractivos turísticos ante medio centenar de agencias de viajes y periodistas dentro de la jornada promocional organizada por la Junta de Castilla y León para dar la oportunidad a las provincias de la región que quisieran de presentar su oferta. Junto a la provincia de Soria lo hicieron las de Ávila, Zamora, Valladolid y Segovia.

El mostrador con el que ha contado la Diputación de Soria ofreció al visitante todos los folletos turísticos editados por la institución provincial y que recorren toda la provincia de Soria y la propia capital. Además, hasta Barcelona se trasladaron este fin de semana el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado; junto a los técnicos del Departamento. Bajo la premisa de la gastronomía, los espacios naturales y turismo activo y el patrimonio, la Diputación de Soria lleva los últimos años promocionando una oferta turística basada en estos tres pilares y buscando ser una propuesta desestacionalizada y, por lo tanto, para los 12 meses del año.

 

Noticia publicada en www.casasruralesensoria.com a través de ElNortedeCastilla.es

<< Anterior Siguiente >>